Sobre nosotros

Sup Nava Mar Menor &

Somos un centro que busca dar a conocer tanto el mundo del yoga como el mundo del stand up paddle a cualquier persona que quiera vivir una experiencia nueva. 

Nuestra ubicación en un lugar único como lo es el Mar Menor nos permite disfrutar de sus famosos atardeceres y amaneceres y de su tranquilidad.

Contamos con materiales especializados para que la práctica sea más cómoda para todos nuestros clientes, tengan el nivel que tengan.

sup, standup paddle, stand paddle


Una experiencia para Todos

Yoga en una tabla de paddle surf. ¿Suena difícil?
Todo lo contrario. Gracias al material especializado y a la gran experiencia de nuestros monitores, realizar la actividad será pan comido.
No necesitas ni experiencia en yoga ni experiencia en paddle surf, solo necesitas ganas de pasartelo bien y querer hacer algo nuevo que marque tu verano.


Materiales

Contamos con materiales totalmente especializados para la modalidad de Sup Yoga.
Además contamos con una base que permite anclar las tablas y donde se coloca la profesora que nos proporcionará mayor estabilidad y una mejor visón para seguir la clase.

sea, ocean, beach


Mar Menor

Nuestras clases se desarrollarán fundamentalmente en la maravillosa albufera del Mar Menor. La cual nos permite disfrutar de su calma, su tranquilidad y su maravilloso paisaje, que nos deja atardeceres y amaneceres asombrosos.